QUIENES SOMOS

HISTORIA

MetalCast constituida el 17 de junio de 1981, como consta en la escritura pública no. 23709 en la ciudad de México D.F.

La empresa MetalCast en fecha de 16 de Marzo de 1990, pone a la venta las acciones y cambia administración; presentando al Ing. Miguel Martínez Reguera, quien es socio mayoritario de las acciones desempeñando el puesto de director general de la empresa.

MetalCast está trabajando para ser una empresa líder en el ramo de la fundición a la cera perdida tanto por sus productos, como por sus servicios. Actualmente la empresa se encuentra certificada en la norma ISO 9001:2008.

  • PROPÓSITO

    PROVEER A LA INDUSTRIA PIEZAS METÁLICAS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES.

  • MISIÓN

    GENERAR RELACIONES REDITUABLES Y SUSTENTABLES QUE PRODUZCAN EL CRECIMIENTO MUTUO DE LAS PARTES INVOLUCRADAS CON METALCAST.

  • VISIÓN

    SIENDO LA MEJOR EMPRESA EN FUNDICIÓN DE ALEACIONES ESPECIALES INTEGRANDO LOS PROCESOS DE:

     

    • MAQUINADO
    • TRATAMIENTO TÉRMICO
    • ACABADO O TRATAMIENTO SUPERFICIAL
    • ENSAMBLADO
  • OBJETIVOS

    • CREAR PRODUCTOS INTEGRALES QUE SATISFAGAN LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.
    • SER UNA EMPRESA RENTABLE, EFICIENTE Y EN CONSTANTE DESARROLLO.
    • TENER A LOS COLABORADORES NECESARIOS, MOTIVADOS, CAPACITADOS Y CONCIENTIZADOS PARA AFRONTAR LOS RETOS QUE EL MERADO EXIJA.
    • TENER PROVEEDORES CONFIABLES QUE ASEGUREN EL SUMINISTRO DE LOS RECURSOS MATERIALES QUE GARANTICE LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.
    • MANTENER NUESTRO SISTEMA DE INFRAESTRUCTURA Y PERSONAL EN CONDICIONES SEGURAS Y CONFIABLES.
  • POLÍTICA DE CALIDAD

    EN METALCAST NOS COMPROMETEMOS DÍA A DÍA A ENTREGAR PRODUCTOS QUE SATISFAGAN LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS CON EL CLIENTE, BUSCANDO SIEMPRE EL MAYOR BENEFICIO PARA LAS PARTES INVOLUCRADAS, PARA LO CUAL AUMENTAREMOS EL VALOR QUE NUESTROS PRODUCTOS APORTAN:

     

    • REDUCIENDO COSTOS
    • OFRECIENDO UN MEJOR SERVICIO
    • REDUCIR LA VARIABILIDAD
    • ENTREGAR EN UN MENOR TIEMPO

     

    APOYÁNDONOS EN EL MANTENIMIENTO DE NUESTROS SISTEMA DE CALIDAD QUE IMPULSE LA MEJORA CONTINUA, LA PREVENCIÓN DE RIESGOS Y LA CORRECCIÓN DE PROBLEMAS CON SOLUCIONES EFECTIVAS Y EFICIENTES.

  • PRINCIPIOS Y CULTURA ORGANIZACIONAL

    FORTALECIÉNDONOS BAJO LOS PRINCIPIOS DE:

     

    • SINERGIA ORGANIZACIONAL
    • MEJORA INDIVIDUAL
    • COMPROMISO

     

    Y EL APEGO DE UNA CULTURA DE...

     

    • VALORES
    • ACTITUDES
  • POLÍTICAS DE SERVICIO

    • TE ENTREGAREMOS COTIZACIONES EN MENOS DE 48 HORAS.
    • SI TIENES ALGÚN RECLAMO LO ATENDEREMOS EN MENOS DE 48 HORAS, SE TE ENVIARA UN CORREO CON LA RESOLUCIÓN Y SI ES QUE APLICA EL PLAN DE ACCIÓN QUE SE DETERMINO.
    • EL VENDEDOR Y EL PERSONAL DE METALCAST TENDRÁ UN TIEMPO DE ATENCIÓN MÍNIMO A 2 HORAS.
    • NOS COMPROMETEMOS A ATENDER EN MENOS DE UN DÍA CUALQUIER NECESIDAD PARA LA QUE SEAMOS REQUERIDOS QUE GENERE UN BENEFICIO A METALCAST.